Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Piden rehabilitación de calles en la Vicente Guerrero

Piden rehabilitación de calles en la Vicente Guerrero

En los últimos cuatro años, habitantes de la colonia Vicente Guerrero han solicitado a las autoridades del Gobierno Municipal, rehabilitar las calles de la zona pero su petición ha carecido de eco.

Indican que tan solo la calle 7 de Abril e Igualdad, son vías cuyas condiciones van más allá de lo deplorable e intransitable, al estar en una pendiente que ha causado lesiones en adultos mayores que al intentar bajar por la misma, han sufrido caídas.

"...Ya me he caído... viera como tengo las rodillas...nosotros ya estamos cansados y quisiéramos que por favor le pongan más atención los de la Presidencia, de Obras Públicas porque son los que se dedican a eso y resulta que hay una señora que ha ido con su comité y le dicen que si y nunca jamás hacen nada..." María Cristina Navarro; Ciudadana

El mal estado se acentúa en tiempos de lluvia, temporadas en la que ni los carros pueden pasar por el lugar. Asimismo mencionaron que las banquetas se encuentran en mal estado, fragmentadas y con desniveles que las hacen poco funcionales para las personas con alguna discapacidad. 















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias