Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Piden reparación en piso de mercado en Tuxpan

Piden reparación en piso de mercado en Tuxpan

Locatarios del Mercado "Héroes del 47" en Tuxpan aseguran que como consecuencia de las jornadas de trabajo que se realizaron recientemente el piso del lugar se vio afectado con piezas dañadas en los pasillos, pero especialmente en el centro del lugar, lo que ha provocado un riesgo para los usuarios y una mala imagen para los visitantes. 


Explican que luego de ser reinstalados en sus áreas de trabajo hace unos días observaron los daños sufridos durante las semanas de trabajo en las que se cambiaron las láminas del techo, reportando que diariamente consumidores y locatarios sufren caídas al transitar por este espacio.


Se dicen preocupados al no saber si estas averías serán reparadas como parte de los trabajos de rehabilitación por parte del Gobierno Municipal, indicando que han preguntado a los encargados de obra, pero no les han resuelto si recibirán el apoyo o serán los comerciantes quienes tengan que costear este desperfecto. 


"Queremos que lo arreglen porque ahí se cae la gente, se tropiezan y se lastiman, antes no estaba el piso así y ahorita si por que cuando quitaron la lámina y solito se tronó esto con el sol creo"" María Benita Huerta, locataria.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias