Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Piden respuesta de Hospitales para cirugía de Pedro Melchor

Piden respuesta de Hospitales para cirugía de Pedro Melchor
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
16-05-2023

Familiares de Pedro Melchor Hernández, piden al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez" y al Hospital Juárez de México ambos ubicados en la ciudad de México dar respuesta a la solicitud para recibir y atender a dicho paciente, quien necesita de una neurocirugía vascular de carácter urgente.

De acuerdo con familiares del paciente, indicaron que aunque cuentan con la indicación médica para dicha cirugía, el recurso para la operación y la ambulancia para el traslado, es la falta de respuesta de dichos hospitales que ha frenado sea intervenido, situación que pone en riesgo su vida.

"...que contesten nuestras referencias porque se le ha mandado el hospital de aquí, las trabajadoras sociales, el director del hospital nos han apoyado en dar las referencias, incluso con la ambulancia pero no contesta y si no contesta el hospital no podemos trasladarlo?" María de Jesús Maldonado Campos, Familiar

Pedro Melchor Ocampo quien sufre de un aneurisma desde su nacimiento, fue ingresado al área de urgencias del Hospital IMSS Bienestar "Dr Emilio Alcázar" el pasado sábado 6 de mayo después de que sufriera un accidente de motocicleta, situación que complicó su condición, citación por la cual su estado de salud es delicado.

"...que sea a la brevedad porque ya empezó a convulsionar y en cualquier momento puede entrar en paro y puede fallecer? es el único especialista en todo México que puede realizar esa operación, ya que es una operación muy riesgosa?" María de Jesús Maldonado Campos, Familiar





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias