Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Piden retirar palmera de zona de taxis

Piden retirar palmera de zona de taxis

Taxistas del sitio ubicado frente al Hospital Regional Militar , sobre la calle Galeana esquina con Francisco I. Madero de la colonia Centro, frente piden a las autoridades correspondientes valorar el riesgo que representa una palmera de casi 10 años y cuyas raíces están expuestas.

Indican que hace tiempo solicitaron a Protección Civil Municipal derribarla, pero fueron canalizados a Ecología. Al no dar seguimiento al tema, la palmera continua en la zona, pero ha sido recurrente el hecho de que los cocos caen junto con algunas pencas.

"...Y si se da cuenta en el lado de abajo ya las raíces ya no están agarrando, nada mas están la parte de atrás ... hay cocos secos que los racimos, si de da cuenta, aquí, es donde pues ahora si los familiares de los pacientes se vienen a acomodar....caen y han venido a dar acá abajo y afortunadamente no le ha caído a nadie porque no ha estado nadie en este momento, pero y el día que caiga que va a pasar... "Julio Cesar Celis; Taxista

Señalan que afortunadamente ningún usuario o peatón ha sido afectado, pero consideran que no deben esperar a que ocurra un accidente para actuar, por lo que esperan que las autoridades y en el marco de sus protocolos de riesgos, verifiquen y autoricen retirar esta palmera del lugar.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias