Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Piden unidad de Limpia Pública con más capacidad

Piden unidad de Limpia Pública con más capacidad

Vecinos de la colonia El Esfuerzo en Tuxpan afirman que la unidad de recolección de Limpia Pública asignada a su zona no tiene la capacidad de atención necesaria, por lo que en ocasiones, la cuadrilla no termina de levantar la basura de las casas que le corresponden.


Explican que para tener que vaciar los desperdicios esperan a que el camión de la ruta alterna pase lo más cercano de ellos para llevar o pedirles que los apoyen, pero no siempre logran alcanzar la unidad por lo que reconocen que han tenido problemas con el manejo de sus desperdicios.


Como se recordará, docentes y padres de familia de los planteles preescolares de la zona dijeron tener conflicto con los elementos que les pedían dinero, reconociendo locatarios instalados en la zona, que cuando el camión recolector pasa al tope de su capacidad, recoge únicamente los desperdicios en las viviendas donde les pagan.


"Al camión que le toca esta ruta no la levanta por que es un camión chico y ya cuando pasa aquí viene bien lleno y otra que sí pasa y recoge solamente a donde le dan dinero un apoyo" Vecina de El Esfuerzo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias