Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Pierden sus bienes por anegaciones

Pierden sus bienes por anegaciones

Más de 25 familias de la colonia Miguel Hidalgo resultaron afectadas esta madrugada por el desbordamiento del estero que colinda con algunas calles de esta zona. Atribuyen esta afectación a  la continua presencia de lluvias y a que el estero no puedo desfogar en el río debido a que este también está recibiendo mucho agua. La mayoría de las familias reportan la pérdida de sus pertenencias y bienes materiales.


Las familias afectadas lamentan la pérdida de los bienes materiales que con mucho esfuerzo adquirieron, en tanto esperan algún tipo de apoyo para que puedan integrarse a sus actividades habituales, ya que muchos no pueden ingresar a sus domicilios.


Algunas familias aprovecharon la mañana para tratar de recuperar  algunos artículos pero muchos de estos ya no funcionan; entre vecinos se apoyaron con ropa, calzado y algunos artículos de primera necesidad principalmente para los menores de edad, en lo que la ayuda llega a esta colonia. Las autoridades de Protección Civil acudieron al lugar a fin de evaluar las condiciones e ingresar la zona dentro de las colonias afectadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias