Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Pío, hermano de López Obrador respalda a Marcelo Ebrard

Pío, hermano de López Obrador respalda a Marcelo Ebrard

Pío, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldó al aspirante Marcelo Ebrard y aseguró que el proceso interno de Morena para elegir a su candidato presidencial está "viciado de origen" y favorece a Claudia Sheinbaum, al estilo del PRI de los años ochenta.

Coincidió que el proceso interno de Morena está viciado a favor de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

"Lo advertimos, el proceso está viciado de origen porque al amparo del Gobierno Federal se está aplicando un operativo de Estado a través de las estructuras de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar para favorecer a un aspirante al estilo del PRI de los 80?s", escribió.

Esto, un día después de que Marcelo Ebrard pidiera a la dirigencia de Morena frenar el acarreo y la propaganda a favor de Claudia Sheinbaum.

"Nunca habíamos visto tanto acarreo, tanta paga de encuestas falsas, no había visto una campaña negra incluso contra mi familia...", reprochó el excanciller el miércoles en conferencia de prensa.

"Están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país, están utilizando las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia", reprochó.

Ante estas acusaciones, el presidente López Obrador dijo que Marcelo Ebrard "está en su derecho" de externar su molestia y recordó que el dio la instrucción de no usar al Gobierno, ni el presupuesto para favorecer a nadie.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias