Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Planta de Fertilizantes generará empleos en el norte de Veracruz

Planta de Fertilizantes generará empleos en el norte de Veracruz
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
01-03-2023

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció la licitación del proyecto de la Planta de Fertilizantes en la ciudad de Poza Rica, el Alcalde Fernando Remes Garza confirmó que serán más de 3 mil empleos los que se abrirán para los habitantes del norte de Veracruz, para su construcción se invertirán más de mil 800 millones de dólares.

El sector agrícola será uno de los más beneficiados de este proyecto, esto debido a que tendrán mayor acceso a los nutrientes que le hacen falta a la tierra o sustratos, que mejoran el rendimiento de los cultivos y permiten tener una mayor producción agrícola.

Está planta será una de las más grandes de latino américa y se espera que para el 2024 inicien los trabajos de construcción y se ubicará en los antiguos terrenos del Complejo Petroquímico Escolín.

.."Va a dar unos 3000 empleos y yo creo que próximamente para el 2024 iniciamos el proyecto del presidente de la República de formarlo aquí en Poza Rica y realizarlo"... Fernando Remes Garza, Alcalde de Poza Rica de Hidalgo







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias