Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Playas abiertas en Tuxpan

Playas abiertas en Tuxpan

Autoridades locales de Tuxpan anunciaron que a partir de este fin de semana, las playas del municipio quedarán aperturadas para el público en general, medida implementada para intentar reactivar la economía de la zona.


El Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha exhortó a los bañistas para que lo hagan en orden y cumplan con las medidas sanitarias, sobre todo el mantener la sana distancia, para evitar posibles contagios de Covid-19.


"Al entrar al semáforo naranja y después de seis meses de limitaciones, la gente comienza a acudir a las playas? Necesitamos la reactivación turística, pero cuidamos que se haga de manera responsable", dijo el Alcalde.  


Elementos de la Dirección de Salud Municipal capacitaron al personal y propietarios de restaurantes que operan en las playas, para que apliquen las medidas de prevención de salud con sus clientes. 


"Los prestadores de servicios deben usar cubrebocas, desinfectar el lugar de manera constante, mantener la sana distancia entre comensales, proporcionar gel antibacterial a los usuarios y no permitir el acceso a quienes no observen las medidas sanitarias" precisó. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias