Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Población desconoce efectos de la medicina homeopata

Población desconoce efectos de la medicina homeopata

Homeópatas de la región luchan por conservar esta alternativa médica y permanecer vigentes entre la población, misma que a decir de especialistas, puede ser utilizada por adultos mayores, embarazadas, niños e incluso mascotas. 


"En realidad hay muy pocos homeópatas, aquí creo que nadamás soy yo y no hay farmacias homeopáticas" Alejandro Aguilar Ruiz, Médico Homeopata.


"Tiene resultados fabulosos en cosas que pareciera que nos las va a curar con unos chochitos" 


La alopatía o medicina convencional es el limitante número uno, ya que la mayoría de las personas utilizan estos métodos por comodidad o desconocimiento de otras alternativas, desafortunadamente estos tratamiento tiende a desaparecer las enfermedades pero lo hacen dejando afectaciones en otros órganos que causan huellas imborrables en su persona. 


"No solucionan muchas cosas que la homeopatía con cinco centavos la solucionan, hubo un tiempo en que estuvo a punto de desaparecer la escuela de medicina homeopática por que hay presiones muy fuertes de la industria farmacéutica no solamente en México sino de forma internacional" Alejandro Aguilar Ruiz, Médico Homeopata. 


Afirman que la accesibilidad económica es uno de los mayores beneficios que ofrece a los pacientes, ya que al ser considerada como medicina efectiva y barata, los consumidores no tienen la necesidad de prescindir de los tratamientos preventivos por el pretexto de no poder costearlos. 


"Cuanto te cuesta un medicamento que me va a servir para tratar 20 o 30 personas a lo mejor , ese medicamento en especial una dinamodilución de unos 30 ml puede costar 60 pesos en México en un laboratorio de prestigio" Alejandro Aguilar Ruiz, Médico Homeopata.


"El espolón que un médico cirujano le cobra 50 o 100 pesos por hacerle una cirugía, yo se lo curó en una semana regalado y así como eso muchas cosas" 


Tratando mayormente problemas de presión, gastritis, adenoides, males cardiacos y renales con resultados más veloces y afectivos que la industria farmacéutica un grupo de homeópatas mexicanos acompañados con fieles pacientes convencidos de su efectividad, impulsan esta campaña para darla a conocer y lograr que llegue a más personas. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias