Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Pobladores continúan mejorando la Escuela Niño Artillero

Pobladores continúan mejorando la Escuela Niño Artillero

Luego de los trabajos realizados por iniciativa de los habitantes de La Mata de Tampamachoco para mejorar las instalaciones de la Escuela Primaria "Niño Artillero", docentes del plantel informaron que lograron reactivar las clases presenciales con más del 95 por ciento del alumnado.


El Director de la escuela, Ernesto Santiago Vázquez indicó que los niños que no se han incorporado totalmente a las clases presenciales ha sido por decisión de los padres de familia, sin embargo, remarcó que las medidas de seguridad se aplican y los espacios se mantienen en constante desinfección. 


Reconoció que tanto tutores como habitantes de la congregación siguen atentos de las necesidades de la escuela, ya que a lo largo del año han desarrollado faenas para atender pendientes de pintura, mejoramiento de muros, bardas, limpieza, desmonte para así garantizar que los alumnos de este Sistema Federal Transferido reciban sus clases bajo las mejores condiciones posibles.


"Totalmente diferente, los niños? la actitud de los alumnos se ve, llegaron con hábitos muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados, ellos también no se adaptan a los horarios" Ernesto Santiago Vázquez, Director del Plantel.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias