Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Pobladores de Álamo contra Fuerza Civil

Pobladores de Álamo contra Fuerza Civil

Habitantes de la colonia Nuevo Amanecer de Álamo estuvieron a punto de linchar a elementos de la Fuerza Civil quienes ayer ingresaron a este lugar e irrumpieron en un domicilio, en busca de dos presuntos delincuentes.

Esto de acuerdo a los reportes y al video difundido, en donde se observa y escucha como los pobladores acusaban a los elementos de la Fuerza Civil, de realizar constantemente y en diversas zonas, este tipo de actos, intimidando a la población.

Se escucha como una persona indica que ya no quieren a la Fuerza Civil en Álamo y exhorta a los presentes a defenderse con palos y lo que se tenga a la mano por si es necesario desarmarlos "si es necesario los desarmamos para que nos demos a respetar" se escucha en el video, en el cual también se invita a los presentes a grabar para tener testimonio por si algo ocurriera.

De acuerdo a los reportes, los elementos de la Fuerza Civil estuvieron retenidos por espacio de algunas horas y se solicitó el apoyo de las fuerzas armadas como SEDENA, Marina y Guardia Nacional.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado en torno a estos hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias