Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Pobladores demandan conclusión de obra

Pobladores demandan conclusión de obra


Habitantes de la colonia  Sol de Justicia exponen que desde el mes de diciembre de 2018, las autoridades municipales debieron haber entregado el puente ubicado en la calle General Francisco Silva y por el contrario este luce a medias; destacan que solo les han comentado que no se cuenta con maquinaria disponible para avanzar con los trabajos. "Los trabajadores de aquí se los llevaron para otra compañía, y se quedó así inconcluso" expresó la señora Elvira Hernández Mejia.


Asimismo mencionan que el proyecto inicial se ha ido reduciendo en cuanto a las obras a realizar destacando el señor Gerónimo Morat que " teníamos el compromiso ahí del gobierno que nos iban a hacer la banqueta hasta acá y el puente, se formó un comité y lograron avanzar eso de la banqueta pero, después dijeron que nada más esta parte nos iban a dar".


Los  montículos de tierra que están a lo largo de la calle, están obstruyendo el paso; una de las vecinas afectadas explicó " A mi en lo personal mi marido es discapacitado y lo tengo que sacar a consulta o luego me lo llevo al trabajo y pues es muy difícil sacarlo porque mire, como esta de feo el camino" citó Elvira Hernández.


Esperan que esta obra con un monto de inversión de 533 mil pesos, pronto se reactive, ya que hasta ahora solo representa riesgos por las varillas expuestas y por el angosto e improvisado puente de madera por el que tienen que pasar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias