Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Podrán Gestionar Escrituras para Mejorar Instalaciones

Podrán Gestionar Escrituras para Mejorar Instalaciones

Un total de 10 escuelas recibieron este miércoles su constancia de posesión de propiedad para con ella poder tramitar las escrituras y poder acceder a los programas de mejoramiento de escuelas; en el marco del protocolo de entrega, autoridades municipales anunciaron que se encuentran en proceso 200 tramites de regularización  de escuelas, dejando entrever el  rezago en Tuxpan en este rubro. A la par se anunció que ya se aprobaron 19 proyectos de mejoramiento de escuelas, en las que se verán beneficiadas precisamente las instituciones que ya cuentan con este documento.

Y agregaron que  para cerrar filas en este rubro, se  pondrá en marcha el programa de Becas Municipales en beneficio de  2 mil estudiantes de excelencia, iniciando la conformación del padrón de beneficiarios las autoridades  de la Dirección Municipal de Educación para en agosto poder iniciar con las entregas.

La entrega tuvo a lugar en las instalaciones de la primaria  "Julio Serrano Piedecasas", siendo esta una de las beneficiadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias