Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Policía ecuatoriana mata a ladrón en pleno asalto

Policía ecuatoriana mata a ladrón en pleno asalto
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
21-06-2022

Tras cometer un asalto a un puesto de jugos en la ciudad ecuatoriana de Quevedo, un ladrón fue abatido por un policía.


El pasado 19 de junio, elementos policiales lograron frustrar el asalto a un puesto de jugos y de una motocicleta en la Ciudad ecuatoriana de Quevedo. Cuando un par de asaltantes se disponían a huir a bordo de dicho vehículo. En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo los rateros caminan hacia el negocio, en el que un par de clientes esperan, y uno de los asaltantes se cubre el rostro con un pañuelo para luego sacar un arma de su bolsillo y proceder con el acto.

El ladrón apuntó al dueño de la motocicleta con un arma de fuego para que este le diera las llaves y cuando se las entregó, las cosas se salieron de control y la víctima corrió al interior del puesto mientras el asaltante detonó su arma en tres ocasiones al tiempo que corrió junto a su cómplice hacia el transporte.

Justo en el momento en el que parecía que se saldrían con la suya, aparece a cuadro una patrulla con cuatro policías a bordo, uno de ellos accionó su arma y le dispara al copiloto, quien cae de la moto junto con el piloto. Trascendió por parte de los elementos de seguridad de Quevedo que uno de los ladrones perdió la vida y el otro permanece en calidad de detenido.

Tal fue el impacto de dicho video a través de redes sociales que el original ya supera los dos millones de reproducciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias