Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Policía irrumpe en boda y arresta al novio

Policía irrumpe en boda y arresta al novio
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-11-2021

Final inesperado fue lo que tuvo una boda en Ecuador luego de que la policía irrumpiera en la ceremonia para arrestar al novio debido a que presentaba un adeudo en la manutención hacia su expareja.


Lo que se supone debería ser uno de los días más felices de su vida para una pareja ecuatoriana se convirtió en un altercado. A través de redes sociales se difundió el video en el que una boda fue interrumpida por la Policía de Ecuador debido a que supuestamente el hombre presentaba un adeudo de la manutención hacia su expareja.

En el video se aprecia cómo varios elementos de la Policía municipal de Ecuador, acompañan al hombre a una de las patrullas al exterior de la iglesia donde se llevaba a cabo el enlace matrimonial, mientras que varias personas gritan desconcertadas y la novia llora en medio del altercado; algunos invitados forcejean con los elementos policiales para evitar la detención, sin embargo aún así se lo llevan retenido.

Tras el arresto la novia abordó un vehículo particular acompañada de otras personas para seguir a la patrulla e intentar conocer a detalle sobre la detención de su pareja. Al cierre de esta edición se desconocen otros pormenores del arresto o si la policía aclaró el caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias