Buscar
04 de Marzo del 2024
Seguridad

Policías no inspiran confianza en la población

Policías no inspiran confianza en la población

En la última semana, elementos de seguridad pertenecientes a las corporaciones municipales de Tuxpan, Álamo y Cerro Azul se han visto involucrados en temas de señalamientos por su indebido actuar ante la sociedad, así como detenciones por presunta participación en delitos y ejecuciones de elementos activos. 


El pasado martes, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de cinco elementos de la Policía Municipal de Álamo Temapache por ser señalados en la supuesta participación de la desaparición forzada de un funcionario, así mismo en el municipio de Cerro Azul, el pasado 31 de diciembre se registró un atentado donde dos elementos de la corporación local fueron asesinados a balazos y uno más fue privado de su libertad.


En Tuxpan, durante la presentación de los nuevos titulares de la Policía y Tránsito y Vialidad, algunos ciudadanos señalaron que al interior de las dependencias había elementos corruptos, solicitando al gobierno entrante depurar las oficinas para evitar que los derechos de la ciudadanía sigan siendo atropellados. 


"Son muy prepotentes, entonces les falta cultura para tratar a la ciudadanía , para mi está muy mal, si sigue la misma forma de tratar a la ciudadanía como el periodo pasado no se para donde vamos a jalar y de quien nos vamos a cuidar, por que quien nos va a proteger si ellos son los que están pidiendo mochadas, no se si no les pagan o que" Ciudadano.


"Yo como ama de casa me gustaría que haya más seguridad, que dieran más rondines por el centro para que no se roben a los niños" Ciudadana.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias