Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Política económica del gobierno federal, afecta a ciudadanos: Ramírez Marín

Política económica del gobierno federal, afecta a ciudadanos: Ramírez Marín

El diputado Local Marlon Ramírez Marín señaló que México está enfrentando una compleja crisis en materia de seguridad y economía, esta última afectando en gran medida a las familias con una inflación que tan solo en junio alcanzó su mayor nivel desde 2001 con un incremento en los precios del 7.99 por ciento.

La política económica del gobierno federal, fue considerada como "deficiente" por la oposición, con base a las decisiones que se han tomado y a los resultados finales, los cuales se traducen en temor a la inversión ante cancelación de proyectos a modo, y el encarecimiento de servicios y diversos productos, alimentarios principalmente.

"...la inflación cada vez está más alta, cada vez a la gente le alcanza menos, tiene el mismo dinero y compra menos producto ... que el litro de gasolina hay lugares que vale hasta 25 pesos, y eso es producto de la inflación, es producto de una mala política económica...." Marlon Ramírez Marín; Diputado Local.

Agregó que esta política económica aplicada ha llevado a la desaparición de fondos, fideicomisos, desabasto de medicamentos, guarderías, que en su conjunto estas decisiones terminan alterando la economía de los mexicanos. Por ejemplo, una parte de los recursos del programa de apoyo al adulto mayor, al final se destinan a la adquisición de medicamentos por el desabasto en los centros de salud.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias