Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Ponen en marcha acompañamiento policíal para empresarios

Ponen en marcha acompañamiento policíal para empresarios

A fin de evitar que los empresarios sean víctimas de los amantes de lo ajeno cuando acuden a realizar o retirar depósitos a los bancos, en Tuxpan se puso en marcha el programa "Acompañamiento Policial" por parte de la Policía Naval.

Francisco Villanueva Méndez, presidente de la CANACO mencionó que el acompañamiento no solo es para los empresarios, sino también para todo aquel ciudadano que lo solicite, de ser así dijo que deberán de hacer la solicitud un día antes para poder llevar a cabo esta acción.

A pesar de que no precisó números, dijo que en la ciudad existen empresarios que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno a la hora de retirar o realizar un depósito en sucursales bancarias, sin embargo muchos no dan a conocer este delito por motivos personales.

Con el acompañamiento de la Policía Naval,indicó que el sector empresarial percibe más seguridad y tranquilidad a la hora de acudir a los establecimientos bancarios.


"No es de que la persona se suba a la patrulla de la Policía Naval y lo lleven al banco, sino que lo van a ir escoltando, se sube a su vehículo y lo van a ir lo que es la patrulla naval, los teléfonos a los que se van a comunicar para solicitar este acompañamiento aquí Tuxpan número 83 5 45 45 y si es celular vía whatsapp, el whatsapp sería el 783 150 38 27".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias