Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Por colapsar postes de CFE

Por colapsar postes de CFE

Habitantes de la comunidad de Zapotal en el municipio de Tihuatlán señalan la falta de respuesta por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que desde hace dos meses levantaron un reporte por el mal estado de tres postes y el suministro del servicio. 

"De uno ya hubo solución, ya que el ciudadano también acudió a las oficinas, por que ya de plano estaba por caer y afectar su domicilio y se iba a quedar sin energía eléctrica y pues yo creo que CFE espera que pase lo mismo y no hace caso a la verificación de los postes" Jesús Torres, Agente Municipal de Zapotal.

El problema afecta a cinco poblados, ya que los  postes de luz están a punto de caerse, siendo urgente que se reemplacen por unos nuevos, así lo señala el dictamen realizado por elementos de Protección Civil.

"Se metió un oficio a CFE para que viniera a revisar el voltaje porque es una zona de la comunidad es afectada el voltaje, en cierto horario cuando el ciudadano utiliza la energía eléctrica, ya se ve la variación de voltaje que hay" dijo.

Representantes de la comunidad recuerdan haber recibido la cuadrilla de trabajo, que ingresó para hacer una inspección de la zona y lejos de dar solución, se llevaron un transformador, afectando aún más el servicio de suministro eléctrico que constantemente sufre bajas de voltaje y apagones.         





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias