Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Por falla temporal suspenden expedición de licencias en Tuxpan

Por falla temporal suspenden expedición de licencias en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
04-10-2022

Desde el pasado fin de semana, en Tuxpan el módulo ubicado en la biblioteca "Ángel Saqui del Ángel" dejó de emitir licencias a causa de una falla mecánica en el equipo de impresión de micas que esperan restablecer a la brevedad.

Está situación ha provocado que conductores tengan como única opción trasladarse a los módulos cercanos de Poza Rica o Álamo para la renovación o tramitación de licencias.

Al ser este uno de los documentos que verifican en los operativos de vialidad, autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, manifestaron que en el marco de los actuales operativos que se desarrollen tendrán una tolerancia con aquellos conductores que durante el último mes su licencia haya vencido y que dada las situaciones antes expuestas no hayan podido renovar; pasado este periodo y en cuanto se restablezca, los conductores deberán regularizar su documento. 

..."si ahorita podemos justificar el hecho de que no se pueden expedir licencias nuevas y que usuario no puede tener esta licencia, no creo que haya ningún problema de parte de la tolerancia de tránsito"... Aldo Hernández Betancourt, Director de Tránsito y Vialidad de Tuxpan







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias