Buscar
03 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Por falla temporal suspenden expedición de licencias en Tuxpan

Por falla temporal suspenden expedición de licencias en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
04-10-2022

Desde el pasado fin de semana, en Tuxpan el módulo ubicado en la biblioteca "Ángel Saqui del Ángel" dejó de emitir licencias a causa de una falla mecánica en el equipo de impresión de micas que esperan restablecer a la brevedad.

Está situación ha provocado que conductores tengan como única opción trasladarse a los módulos cercanos de Poza Rica o Álamo para la renovación o tramitación de licencias.

Al ser este uno de los documentos que verifican en los operativos de vialidad, autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, manifestaron que en el marco de los actuales operativos que se desarrollen tendrán una tolerancia con aquellos conductores que durante el último mes su licencia haya vencido y que dada las situaciones antes expuestas no hayan podido renovar; pasado este periodo y en cuanto se restablezca, los conductores deberán regularizar su documento. 

..."si ahorita podemos justificar el hecho de que no se pueden expedir licencias nuevas y que usuario no puede tener esta licencia, no creo que haya ningún problema de parte de la tolerancia de tránsito"... Aldo Hernández Betancourt, Director de Tránsito y Vialidad de Tuxpan







Noticias Similares

Ver Más+


Más de Movilidad

Ver Más+