Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Por falta de docentes, papás toman primaria

Por falta de docentes, papás toman primaria

Padres de familia de la escuela primaria Rafel Valenzuela se manifiestan ante la falta de dos docentes, uno para el tercer grado y para Educación Física, los cuales están pendientes desde hace un año.

Refieren que en el caso del tercer grado, el director es quién cubre este vacío, sin embargo con el inicio del nuevo ciclo escolar ha sido difícil atender este grupo y los alumnos no reciben las clases en tiempo y forma.Padres 

Padres de familia de la escuela primaria Rafel Valenzuela se manifiestan a las afueras del plantel educativo exponiendo que no tienen docente para el grupo de tercer grado y de Educación Física.

Refieren que en el caso del grupo de tercero, es el director quién cubre al docente que hace falta, sin embargo con el inicio del nuevo ciclo escolar ha sido difícil atender este grupo y los alumnos no reciben las clases en tiempo y forma.

Está situación ya fue reportado ante la SEV y la supervisión escolar 06 del sistema estatal, la respuesta que recibieron por parte del supervisor fue que por el momento no existe la posibilidad destinar un docente y si los papás están inconformes es mejor que sus hijos los inscriban en otra escuela.

Por su parte el director de la primaria, expuso que es complicado atender a los estudiantes y asuntos de su cargo y aún más con el nuevo ciclo escolar que es donde se realizan diversos trámites de los estudiantes.

Al lugar arribó personal de la supervisión escolar para explicarles a los papás que por el momento es difícil que lleguen los docentes a la escuela a pesar de que ya estaban por liberarse las plazas debido a las manifestaciones que se han estado realizando en las instalaciones de la Secretaria de Educación de Veracruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias