Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Pozos del Ángel deja la SEFIPLAN

Pozos del Ángel deja la SEFIPLAN

José Manuel Pozos del Ángel, confirmó su separación voluntaria de la SEFIPLAN, en dónde ostentaba el cargo de subdirector de planeación.

Indicó que su decisión radica en la necesidad de enfocarse en su defensa, tras ser acusado penalmente por presunta tentativa de Violación Sexual ante la Fiscalía Especializada, por una trabajadora de la misma Secretaría.

El también hijo del alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro negó categóricamente los hechos del cual se le acusan y escribió en su cuenta "en días recientes han circulado una serie de mentiras sobre mi persona, acusaciones terribles que buscan lastimar y hacer daño con un tema muy sensible para nuestra sociedad" atribuyendo además que se trata de una jugada para desestabilizar un proyecto transformador.

Pozos del Ángel fue acusado penalmente el pasado 15 de julio, sin embargo ante las presuntas intimidaciones de las que ha sido objeto la víctima Nancy "N" , decidió hacer pública la situación en dónde además responsabiliza a Pozos del Ángel y a Pozos Castro de cualquier situación que ponga en riesgo a la familia de la afectada y a su defensa.

Por su parte la defensa de Nancy "N" indicó que se mantienen firmes ante un caso que exhibe además abuso de poder, confiando en que las autoridades aplicarán la ley.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias