Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Prepara Álamo festival “La Muerte Es Vida”

Prepara Álamo festival “La Muerte Es Vida”

En Álamo, Temapache llevarán a cabo el Festival " La Muerte es Vida'' del 24 de octubre al 2 de noviembre.

En rueda de prensa, autoridades dieron a conocer que este año y cuidando todos los protocolos sanitarios, las actividades de la cartelera se efectuarán de manera presencial.

"...El año pasado tuvimos que hacer todo este festival virtualmente, no solamente este festival sino otros proyectos también de la dirección y demás direcciones de este ayuntamiento, este año gracias a que ya estamos la mayoría de los alamenses vacunados y que estamos en semaforo verde en nuestro estado, en nuestro municipio en amarillo va a poder ser presencial...." Mariane Dehesa Góngora; Dirección de Arte y Cultura.

Serán habilitados tres escenarios estratégicos en el polígono de recién reactivado Tianguis Dominical, para que en ellos se presenten las actividades programadas que van desde tardes huapangueras, tríos, danzas y presentaciones culturales.

Asimismo se contará con el tradicional altar monumental de más de 16 metros de largo, exposiciones fotográficas, concursos de calaveritas literarias, talleres de pan y tamales tradicionales, así como la retransmisión del film "Deja que me vaya" protagonizado por pobladores alamenses.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias