Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Preparados para el tradicional Festival de San Pedro Pescador

Preparados para el tradicional Festival de San Pedro Pescador

Del 29 de junio al 2 de julio , se estarán llevando a cabo diversas actividades en el corredor gastronómico de La Mata de Tampamachoco en el marco del festejo del santo patrono San Pedro Pescador.

Entre los eventos que destacan en el programa están el 29 de junio, día de San Pedro Pescador, la procesión por la laguna y bocana con la participación de más de 40 embarcaciones.

"...pues para que vengan a las 9 de la mañana van a zarpar aquí en donde está la pescadería Los Moritas aquí a la entrada de la calle Rivera del Pescador..." Salomé Noguera Torres, presidenta del Corredor Gastronómico.

El dia 30 de junio será inauguración a las 10 de la mañana, la degustación gastronómica a las 11 de la mañana sobre la calle Rivera del Pescador con la participación de 17 expositores tanto de la zona de La Mata como del centro y bulevares y la coronación de la reina de los festejos por la noche "...a las 8 de la noche la clausura, y a las 9 de la noche el baile y cerramos con la Sonora Dinamita , es el cierre con broche de oro con la sonora dinamita..." Salvador Cruz Bautista; Coordinador General del Festival Gastronómico.

El 1 de julio a partir de las 10 de la mañana se contempla una exhibición de canotaje, esquí acuático, desfile de comparsas y baile popular; el 2 de julio , un muestra gastronómica con presencia de expositores de Puebla y Atlixco.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias