Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Preparan edición de Dona el Peluche de tu Ex

Preparan edición de Dona el Peluche de tu Ex

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la campaña "Dona el Peluche de Tu Ex" en Tuxpan. Ricardo Garcia Ruiz, coordinador de dicha campaña, explicó que el módulo del parque Reforma estará recibiendo juguetes -de preferencia que no usen baterías- dulces y peluches en buen estado, el 28 y 29 de noviembre, en horario de 10:30 a 18:00 horas; para lo cual se contará con una cabina desinfectante.

Este año se suman comercios como centros de acopio en apoyo al módulo del Reforma, a fin de evitar aglomeraciones y como una opción más para la gente que desee llevar su juguete desde ahora , lo pueda hacer con seguridad.

"...Ya en años anteriores hemos notado que nos han hecho falta ciertas zonas o colonias en apoyar , pues a veces no se da abasto uno, la última vez recibimos cerca de 500 apoyos los cuales fueron bien recibidos en todo el municipio en alrededor de siete escuelas ..." explicó.

Lo recabado será entregado el 19 y 20 de diciembre mediante una caravana navideña en colonias de escasos recursos y recordó que esta es una iniciativa de un grupo de jóvenes, sin fines de lucro que se han ocupado de llevar un poco de alegría a niños en estas fechas, más ahora que la pandemia a golpeado la economía familiar. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias