Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Presentan nueva oferta educativa en ICATVER Tuxpan

Presentan nueva oferta educativa en ICATVER Tuxpan

Adaptándose a las nuevas necesidades laborales a causa de la pandemia por Covid-19, fue presentada la nueva oferta educativa por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), con cinco talleres que están encaminados a aprovechar las herramientas virtuales, fomentar el autoempleo y evitar el cierre de negocios.


En su visita a Tuxpan, el Director General del instituto, Miguel Ángel Jacome Domínguez presentó ante el Comité Técnico Consultivo de Vinculación los talleres en línea de Manejo Efectivo de Redes Sociales, Desarrollo de un Plan de Negocios, Ventas e Imagen Digital, Publicidad Digital y Ciencias de Datos.


Explicó que la nueva oferta educativa se denomina Capacitación Acelerada Específica ya que en un periodo de 20 horas se adiestra para aprovechar las área de oportunidad para complementar los conocimientos y se puedan fortalecer las propuestas e ideas de negocios para concretar y lograr emprender con éxito.


En la Unidad de Capacitación Tuxpan se inició el proceso de promoción de los nuevos talleres creados con base a los empleos más demandados en 2021 y los cursos base como son inglés, informática, soldadura, diseño de ropa y preparación de alimentos.


"Tenemos que conservar algunas de las capacitaciones que estamos brindando pero también es muy necesario renovar nuestro esquema de cursos de capacitación para el trabajo, las necesidades de los ciudadanos el día de hoy, no son las mismas que hace 30 años" Miguel Ángel Jacome Domínguez, Director General ICATVER Veracruz.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias