Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Prevalecerán malas condiciones hasta el domingo

Prevalecerán malas condiciones hasta el domingo

Los efectos del Frente Frío N. 8, estarán presentes toda la semana y se prevé que las condiciones mejoren hasta el día lunes.

Alberto Orozco Peredo, Capitán de Puerto en Tuxpan mencionó que este evento de norte ingresó la madrugada de este jueves, con vientos de entre 46 a 64 kilómetros por hora y rachas de 83 kilómetros por hora.

Derivado a estas condiciones y a reportes de oleaje entre 2 a 3 metros de altura, a partir de las 5 de la mañana, fue cerrado el puerto a todo tipo de navegación, restricción que también aplica para los prestadores de servicios turísticos en áreas de manglar y zonas arrecifales. En el caso de los esquifes que operan el en Rio Tuxpan, estos siguen brindando el servicio con precaución, ya que las lluvias no presentaron incremento en el nivel del río ni hay reporte de palizada.

Para mañana viernes se prevé la disminución de los vientos y las lluvias; el sábado se estima que el norte retome una ligera intensidad con probabilidad de lluvias, y el domingo se pronostica que los efectos del norte se reduzcan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias