Para las próximas horas en el norte del estado de Veracruz se espera un clima despejado a medio nublado, probabilidad baja de lluvia; sin descartar eventos ligeros y dispersos principalmente en zonas montañosas. Viento del Noroeste y Norte de 45 a 55 kilómetros por hora con rachas de 65 a 80 en zonas de playa, decreciendo gradualmente hacia el mediodía y por la tarde.
Para mañana jueves, el viento cambiará al noroeste, este y sureste de 20, 35 km/h con rachas de 45 a 55 km/h en la costa norte, disminuirán las condiciones para lluvias y descenderá un poco más la temperatura máxima, además se mantiene el oleaje de uno a 2 m en las proximidades de la costa decreciendo por la noche.
El pronóstico sigue indicando una sudada moderada fuerte en los lugares típicos del Estado entre viernes siete y sábado ocho, previo, al paso de otro frente frío y otro norte más intenso durante el domingo nueve, por lo anterior, se recomienda mantenerse actualizado en el estado del tiempo y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Protección civil.