Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

“Primera final ante Chivas”. -Antony Silva

“Primera final ante Chivas”. -Antony Silva

Club Puebla buscará su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano, enfrentando en la fase de reclasificación a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc.

El portero de la "franja" Antony Silva habló en conferencia de prensa de cara al juego contra el conjunto "rojiblanco", destacando que será un juego difícil.

"Desventaja no existe, es un juego en donde cualquiera de los dos tiene posibilidad de pasar a la otra fase, Chivas sabemos que tiene un gran equipo, muchos jugadores de mucha diferencia individual, así que será un juego complicado, difícil, como lo son todos, todos los juegos en esta fase solo a un juego, entonces tiene un tinte diferente a los demás juegos".

El originario de Paraguay compartió acerca del juego de hace un año, siendo figura al atajar el penal a las Chivas y de esta forma acceder a cuartos de final.

"Buenos recuerdos, porque fue un juego importante para nosotros, para nuestra afición, el momento fue bastante peculiar por la forma en la que se dio, el empate sobre el final, y luego lo ganas en penales claro que para nosotros, y nuestra gente va a ser un buen recuerdo".


El guardameta de 38 años de edad, expresó que a pesar de las bajas importantes que tuvo el plantel durante el torneo, el equipo llegó de la mejor manera al desenlace del torneo, para disputar la fase final.

"Llegamos bien con obvias razones las bajas que tenemos durante el torneo, jugadores muy importantes y que sabemos que son importantes para nuestro equipo y lo que significa para el entrenador, pero a pesar de eso, nosotros tenemos un gran grupo que se ha comportado a la altura de la exigencia de esta parte final del torneo y llegamos de la manera, siempre en alza".

El capitán del conjunto "blanquiazul", comentó que el equipo está consciente de lo que se juega, y que irán a paso a paso, pues la primera final será ante Guadalajara.

"Mentalmente hemos tenido varios partidos donde no pudimos ganar, pero tampoco habíamos perdido, pero los resultados siempre son importantes para llevar y tener un buen momento, creo que llegamos de buena manera, el equipo llega muy mentalizado de lo que se juega, esta instancia es muy importante para nosotros y luego ir paso a paso, está primera final que tenemos frente a Chivas es fundamental para todo lo que se trabajo este semestre".


Finalmente, Antony Silva sabe lo complejo del duelo, pero que lo toma con bastante mesura, y seriedad que tiene este tipo de juegos.

"Es un partido más, yo lo tomo de esa manera, un partido más para que nuestro equipo pase a otra fase, se las complicaciones y diferencias que podemos tener del rival, porque es un gran rival, pero lo tomo como un partido más en mi carrera y con las ganas de querer pasar de fase e ir paso a paso, creo que la mayoría lo tenemos en mente y sabemos lo que nos jugamos, y el rival que tenemos en frente y las complicaciones que podemos tener durante el juego", finalizó.

Fotografías e información: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias