En las próximas 24 horas continuará la probabilidad de lluvias aisladas en el estado de Veracruz con los acumulados más altos en regiones montañosas y zona sur.
La intensidad del calor tendrá poco cambio en comparación al día de ayer con viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h y rachas en áreas de tormentas.
En cuanto a las condiciones actuales se mantiene vigilancia en superficie de una vaguada con eje sobre la Península de Baja California; onda tropical 11 con eje sobre y al sur del Istmo de Tehuantepec; vaguada con eje desde el norte de Chihuahua hasta el norte de Durango; vaguada con eje sobre el suroeste del Golfo de México.
El pronóstico regional marca para la zona Norte que abarca las Cuencas del Pánuco al Colipa, nublado a medio nublado, probabilidad de lluvia con algunas tormentas generalmente por la tarde-noche.
Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm, las más importantes en zonas montañosas, posibles nieblas o neblina esta noche y madrugada, viento del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en costa.
Ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, templado a fresco por la noche y madrugada. Tmáx. 34 a 36°C en la huasteca y 33 a 35 °C en llanuras y costa. Tmín. 23 a 26°C .