Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Problemas de energía eléctrica en el Enrique Rodríguez Cano

Problemas de energía eléctrica en el Enrique Rodríguez Cano
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
03-08-2023

De acuerdo a Vicente Ramos Gómez, Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal "Enriquez Rodríguez Cano" una de las situaciones que está afectando actualmente a los locatarios, es la variación de la energía eléctrica y los constantes apagones en la zona centro.

Aunado a las altas temperaturas y a la necesidad de mantener sus productos frescos, han tenido que aumentar el consumo de energía mediante la introducción de aparatos de refrigeración y ventiladores, lo que suma demanda del servicio y colapsa los dos transformadores que abastecen no solo al mercado sino a la zona aledaña.

Esto también afecta los electrónicos y electrodomésticos de los locales, los cuales han presentado fallas por estos constantes apagones.

Agregó que se ha hecho el llamado a las autoridades para brindar el mantenimiento y renovación durante las tres últimas administraciones pero en ninguna han recibido apoyo, la administración actual prometió tomar cartas en el asunto sin embargo hasta el momento aún no se ha iniciado con ese proyecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias