Buscar
30 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Prodecon con presencia en Poza Rica y Tuxpan

Prodecon con presencia en Poza Rica y Tuxpan

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) comenzó a aperturar espacios en la región norte de Veracruz para atender a la población; a través de la firma de convenio con cámaras comerciales como la CANACO, se instalarán módulos de atención al interior de las oficinas para atender las quejas ciudadanas en el rubro de las obligaciones fiscales.


Recientemente fue puesto en marcha un módulo de atención virtual al interior de CANACO Poza Rica, mientras que el espacio de Tuxpan se estará activando en un mes aproximadamente, reconociendo representantes de la PRODECON que han recibido el apoyo de los presidentes de las cámaras para facilitar equipos, espacios e incluso personal de apoyo para poder agilizar las atenciones a los contribuyentes de sus municipios.


El Delegado de la Defensa del Contribuyente, Mario Herrera Téllez explicó que a nivel estatal se cuenta únicamente con oficinas en el puerto de Veracruz, motivo por el cual han buscado la forma de trabajar en coordinación con cámaras y agrupaciones para brindar el servicios y acercar la atención a la población de las zonas más alejadas.


"Si un contribuyente tiene sus documentos y los quiere poner a la vista del asesor, basta que acuda ante algunos de nuestros módulos de atención virtual para efectos de que se escanee sus documentos" Mario Herrera Téllez, Delegado en Veracruz de la PRODECON.


"El asesor pueda tener en ese preciso instante conocimiento de los actos, darle solución o procedimientos" Mario Herrera Téllez, Delegado en Veracruz de la PRODECON.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias