Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Promocionan comercios de Tuxpan

Promocionan comercios de Tuxpan

Se retomó en Tuxpan la campaña de consumo local, mediante una red de promoción entre comerciantes de diversos giros y la producción de promocionales para dar a conocer los servicios por medio de sus páginas publicitarias y redes sociales.


El Director de Desarrollo Económico, Ivan Alejandre Méndez indicó que brindan asesorías a los emprendedores y empresarios para lograr mayor alcance de sus proyectos por medio de la difusión, además de que se les ayuda a crear páginas, obtener código de barras y se les canaliza para certificarse como espacios donde se respetan las medidas contra el Covid-19.


Reconoció que en el último año han registrado el cierre de locales, por lo que se busca evitar mayores pérdidas, ya que dijo, las pequeñas y medianas empresas generan más de 80 por ciento de los empleos en Tuxpan y el resto del país, por lo que han hecho el llamado a integrantes del sector comercial a que se acerquen a las oficinas municipales a inscribirse al programa.


"Poder hacerles un spot publicitario en redes sociales del municipio y algunos otros medios" 


"Es necesario poder retomar el tema, ayudar a los empresarios y emprendedores a que puedan promocionarse, tener un mayor número de ventas y elevar sus productividad" Ivan Alejandre Méndez, Director de Desarrollo Económico.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias