Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Promueve UV maestría en Dirección Empresarial

Promueve UV maestría en Dirección Empresarial

La Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV) aperturará la maestría en Dirección Empresarial bajo la modalidad en línea, girando invitaciones a egresados de la UV, licenciados de otras universidades, empresarios y emprendedores que tengan intención de mejorar su perfil.

La Coordinadora del posgrado, Edalid Álvarez Velázquez indicó que hasta ahora tienen anotados un promedio de 20 jóvenes interesados, aclarando que el próximo 3 de octubre cierran las inscripciones para iniciar con el proceso de selección con el núcleo académico básico.

Docentes de la facultad expusieron que la maestría fue creada por especialistas de la región Poza Rica-Tuxpan, contenidos que se impartirán a lo largo de cuatro semestres donde los estudiantes podrán seleccionar el campo del conocimiento que mejor obedezca a sus planes de desarrollo profesional como son, competitividad empresarial, tecnología empresarial e impuestos.

"Fue construida por docentes de esta facultad de contaduría conociendo e identificando las necesidades de la región Poza Rica-Tuxpan del área Económico Administrativa" Saulo Sinforoso Martínez, Profesor de la Facultad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias