Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Promueven productos sustentables en Feria del Día de la Tierra

Promueven productos sustentables en Feria del Día de la Tierra

Este 25 y 26 de abril en las instalaciones del CETMAR N. 20 de Tuxpan, se llevan a cabo diversas actividades con motivo de la Segunda Feria de Productos de la Tierra alusivos al pasado 22 de abril Dia Internacional de la Madre Tierra.

Participan más de 17 expositores de productos de la región y también se pueden adquirir diversos productos sustentables, orgánicos, artesanías, hortalizas y participar en los talleres y conferencias que en horario de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde se estarán brindando.

"...Hicimos una invitación a algunas personas que de antemano ya tienen cierta fama en el cuidado o en la elaboración de productos que provienen de la tierra...." Carmela Salustia Hernández Hernández, Directora CETMAR 20.

"... Nosotros lo que quisiéramos es que hubiese más interés de la gente que tiene como estos sistemas de producción en la región y que a parte de invitar a la gente que tiene productos relacionados con la tierra, pues que hubiera más gente interesada en participar..." Ubaldo Román Hernández, Sistemas de Producción e Investigación CETMAR 20.

La invitación es abierta al público en general y las autoridades educativas consideran importante permear a los jóvenes en el tema ambiental , conservación de los recursos naturales y aprovechamiento responsable de los mismos.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias