REGRESAR
Tuxpan / Clima

Pronostican lluvias y tormentas para el fin de semana

Pronostican lluvias y tormentas para el fin de semana


Autoridades de Protección Civil en el estado informaron que para las próximas 24 horas se contempla la probabilidad de lluvias y tormentas con los acumulados más altos sobre regiones montañosas. Mientras que para la región que comprende Tuxpan se pronostica un día soleado con posibilidad de precipitaciones por la noche y madrugada.


En el pronóstico general para la región norte se prevé un fin de semana nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo por la tarde-noche y hacia la madrugada y acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm con máximos de 30 a 50 mm.



Para la zona de costa y llanuras del centro viento variable por la mañana, fijándose al Este y Noreste con velocidades de 20 a 35 km/h por la tarde-noche. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio en comparación al día de ayer, ambiente templado por la noche-madrugada una temperatura mínima de 31 y una máxima de 33°C en costa.



Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada por arriba del promedio en el norte y zonas montañosas, y dentro del promedio en el resto de la entidad. La temperatura media se espera dentro o por debajo de la climatología. Los modelos climáticos indican un julio con escenario más caluroso de lo normal y con déficit de lluvia.















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.