Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Proponen creación de un pabellón artesanal en Tuxpan

Proponen creación de un pabellón artesanal en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
09-01-2023

La agrupación de Artesanos Tuxpeños Unidos proponen a las autoridades municipales la creación de un Pabellón Artesanal en la ciudad el cual ofrezca un espacio digno a los más de 20 artesanos que conforman la agrupación, teniendo como prospectiva en bajos del Puente Tuxpan o sobre el malecón del municipio.

Aunque se les ha permitido exponer sus artesanías en diferentes puntos de la ciudad, consideran óptimo y necesario la designación de un espacio permanente en la ciudad para que tanto turistas como locales los reconozcan e identifiquen mejor la ubicación para el consumo de sus productos.

..."un lugar donde siempre podamos estar ya sin la necesidad de andar acarreando nuestras cosas, cargando todo, porque si necesitamos de un lugar pues digno y establecido"... Carla Zuñiga, Vocal de Artesanos Tuxpeños Unidos

La creación de un pabellón artesanal permitiría una mayor comodidad para la exposición de sus artesanías además de disminuir sus gastos de traslado de su mercancía; mientras el proyecto no se concrete los artesanos continuarán cada fin de semana ubicándose en bajos del ayuntamiento o en la Plaza Cívica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias