Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Protesta FRENAAA en Xalapa por "paro nacional económico"

Protesta FRENAAA en Xalapa por

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), regresaron a Plaza Lerdo de Xalapa, para manifestar su inconformidad contra el Gobierno Federal y exhortar a los ciudadanos a que participen en un "paro nacional económico". 

Hilda Saldaña Olmos, integrante de la agrupación, afirmó que emprendieron una campaña de "vacunación contra el coronavirus López", debido a que cada día que pasa con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México es más costoso para los ciudadanos.

"Lo que se propone es dejar de generar impuestos. Es decir, todas aquellas actividades que son gravadas, dejar de hacerlas. Es un sacrificio temporal para lograr un bien mayor", afirmó.

Saldaña Olmos, dijo que el "paro nacional económico" incluye también evitar el uso constante de energía eléctrica en aparatos que no requieren estar conectados de manera permanente. Así como disminuir el uso de automóvil, hacer compras en negocios locales, entre otras medidas.

Manifestó que "el país se acerca al precipicio" y que por ello seguirán en su lucha para impedir que se siga desviando dinero al Gobierno.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias