Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Próxima jornada de pruebas de perfil genético y Ante Mortem

Próxima jornada de pruebas de perfil genético y Ante Mortem

Este 29 y 30 de septiembre en las instalaciones de la Fiscalía del municipio de Poza Rica se estará llevando a cabo una jornada de atención en la que se estarán realizando trámites como Cuestionario Ante Mortem (AM), recepción de denuncias, realización de prueba de perfil genético y atención a víctimas.

Representantes del Colectivo "María Herrera" Poza Rica invitaron a la población con situaciones de familiares desaparecidos que carezcan de estos trámites a realizarlos, sobre todo el de identificación de perfil genético.

En este último punto indicaron que hay casos en donde se interpone la denuncia, se realiza el perfil genético y resulta que los restos de su familiar se encuentran en Servicios Periciales "...lo tenemos por experiencia, personas, familias que no han puesto su denuncia desde años atrás y la ponen ahorita, el ir a periciales a veces ahí está su familiar...." Maricel Torres Melo; Colectivo Familiares en Búsqueda "María Herrera" Poza Rica.

A partir de las 9 de la mañana se estará atendiendo a la población y se contará con la presencia de representantes del colectivo para brindar el acompañamiento.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias