Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Próximo a iniciarse la campaña de salud auditiva

Próximo a iniciarse la campaña de salud auditiva
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
14-08-2023

De acuerdo a Pedro Morales Coordinador de Administración de la Cruz Roja en Tuxpan se realizará una campaña de salud auditiva en colaboración con el Centro Auditivo ALFA a partir del 19 de agosto hasta el viernes 25 del mismo mes.

Esta se llevará a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan, ubicado en Av. Lopez Mateos ·518 en la Colonia Miguel Aleman en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde; únicamente se pagará una cuota de recuperación de 200 pesos en donde se incluye la consulta, una otoscopia, Audiometría en pdf y otras pruebas de rutina, asimismo se contará con aparatos auditivos a precios económicos; Una parte de lo recaudado será donado a la delegación para solventar gastos de mantenimiento, adquisición de equipo y en general los gastos diarios de la Cruz Roja.

Agregó que el objetivo es llegar a toda la comunidad de Tuxpan y brindarles este beneficio además de darle mayor difusión a la salud auditiva; no minimizar y realizarse un chequeo completo; la invitación está abierta a todo público sin importar la edad y no se necesita cumplir con ningún requisito específico salvo asistir en el horario asignado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias