Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Puente de Tampamachoco Necesita Rehabilitación

Puente de Tampamachoco Necesita Rehabilitación

El puente vehicular y peatonal  ubicado en la Mata de Tampamachoco, conocida también como la zona restaurantera de la ciudad y que conecta hacia la zona de playa, continúa siendo un tema pendiente de atención, al indicar algunos ciudadanos que no se le ha brindado una rehabilitación integral y sólo previo a temporadas vacacionales, aplican programas emergentes de bacheo.


Algunos mencionan que las estructuras que sostienen dicho puente  son obsoletas y necesitan refuerzos, ya que están oxidados y picados por el salitre. Agregan que pese a los programas emergentes, dicho puente necesita una verdadera atención a fin de evitar incidentes.


"Completamente destruido, necesitamos que lo arreglen, pero que hagan una cosa bien hecha, como el pasamanos también que esta bien oxidado, pasan los carros y llegan a ver algún accidente o equis, van a venir a arreglarlo después de niño ahogado pozo tapado... necesitan que hagan unos buenos castillos, unos buenos arreglos pero completamente bien hecho, quieren recibir al turismo, hay que hacerlo por hay por el puente, principalmente..." Adela; Ciudadana 

Una vez más, hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que valoren la condición en que esta vía se encuentra y apliquen obras de  mejoramiento, de calidad y no solo paliativas por temporada.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias