Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Quejas por fallas en la recolección de basura en Tuxpan

Quejas por fallas en la recolección de basura en Tuxpan

Vecinos del Sector Colonias que contemplan lugares como Libramiento, Olímpica y Miguel Alemán se quejan por fallas en el servicio de recolección de basura del departamento de Limpia Pública, lo que ha originado amontonadero de desperdicios en diversos puntos.


Narraron que desde hace algunas semanas se ha remarcado la ausencia de las cuadrillas de limpieza, motivo por el cual, se han levantado varios reportes en esta oficina municipal, sin que hasta ahora se resuelva la problemática.


Habitantes de la colonia Miguel Alemán expusieron que al preguntar de la situación les dijeron que la falta de camiones y las fallas mecánicas que sufren constantemente eran el motivo del problema, informando que para este año se espera se concrete la compra de unidades para así atender dichas deficiencias.


"Ahorita viera como tenemos las bolsas de basura, no ha venido y se supone que tenía que haber venido en la mañana y no ha venido. Viene tarde o no viene hasta después de varios días y así sucesivamente" Vecina de la Colonia Miguel Alemán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias