Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Quejas por fallas en suministro de agua

Quejas por fallas en suministro de agua

Vecinos de las colonia de Nueva Italia, Lomas de Fovissste II y Casa Bella afirman que desde hace meses sufren por el suministro de agua potable, lo que los obliga a gastar entre 600 y mil pesos al mes en servicio de pipas, además del pago que deben cumplir con CAEV por los recibos de consumo.


Explicaron que en estos sectores son un promedio de 600 familias afectadas por el problema, recordando que recientemente un grupo de jefas de familia se congregaron en la oficina operadora de CAEV para solicitar la mejora de los servicios, recibiendo el compromiso de volver a la puntualidad en los tandeos que llegaban dos veces a la semana, promesa que no se ha cumplido.


Aseguran que de ser necesario, organizarían una manifestación con integrantes de comunidades vecinas para acudir a la oficina operadora para solicitar pronta solución, o de ser necesario acordar la negativa de pagar los recibos de servicio hasta que el suministro se restablezca con normalidad.


Me he gastado 600 pesos, pagó más de pipa que lo que viene de agua, entonces 200 pesos me llega el recibo imagínese usted lo que estoy gastando. El agua la ponían dos veces a la semana, ahora no, cada quince días, es mucho" Eva Espejo, Vecina de Nueva Italia.


"Cuanto pague del anticipado, pague casi mil pesos del año aparte de que ahí me van a cobrar a parte todavía lo que resta" Silvia Cegoviano, Vecina Lomas de Fovissste II.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias