Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Rastro de Tuxpan con problemas de infraestructura y contaminación

Rastro de Tuxpan con problemas de infraestructura y contaminación

Pese a que la pasada administración municipal anunció haber mejorado el rastro de Tuxpan, funcionarios recientemente asignados al cargo aseguran que el inmueble está destrozado.


"Dejaron al rastro en pésimas condiciones en un abandono total, no contamos con una planta tratadora de aguas residuales, la cual está inactiva y estas personas de una manera irresponsable estuvieron arrojando todos los desechos a nuestro estero, contaminando nuestras aguas" Diego Barragán Ramirez, Directo Rastro Tuxpan.


Unidades destrozadas, corrales incompletos, infraestructura dañada y una planta tratadora saturada de desperdicios desde hace más de un año son algunos de los daños que más saltan a la vista. 


"Nuestra pipa que según dejaron en perfectas condiciones, en la cual nosotros trasladamos los desperdicio sólidos al relleno sanitario, ya contrataron como dejaron las camionetas para repartir la carne a la ciudadanía" Diego Barragán Ramirez, Directo Rastro Tuxpan.


Con una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos, la primera etapa del rastro fue entregada en septiembre del 2019, desafortunadamente la obra se ha perdido por falta de mantenimiento. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias