Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

Reabren puente fronterizo entre Chihuahua y Texas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Arribaron a México los dos vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana procedente de Israel. El primero con 135 connacionales que escaparon del conflicto armado entre Israel y el grupo Hamás, desde el pasado fin de semana. El segundo vuelo, con 141 pasajeros, aterrizó horas después.
  • En Chihuahua suspendieron nuevamente la distribución de libros de texto gratuitos. El gobierno de Maru Campos detuvo la entrega a partir de dos juicios de amparo promovidos por la Clínica de Derechos Humanos y la Asociación Estatal de Padres de Familia, que podrían resolverse en una audiencia programada para este viernes.
  • La crisis migrante genera pérdidas económicas. Después de 23 días se reabrieron las aduanas del puente fronterizo Córdova-Las Américas, que une Ciudad Juárez, Chihuahua, con El Paso, Texas. En ese tiempo, se han acumularon dos mil 500 millones de dólares en cargas que no han sido exportadas.
  • Después de los primeros 5 días de guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás, la cifra de muertos en ambas partes del conflicto, ya supera las 2 mil personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias