Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Reactivarán la CANIRAC en Tuxpan

Reactivarán la CANIRAC en Tuxpan

Este martes se desarrolló en Tuxpan una jornada de afiliación para que restauranteros y expendedores de alimentos pudieran adherirse a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y así poder reactivar la delegación norte con la cantidad de socios que solicita el estatuto nacional.


En su visita al municipio, Marcelo Van Eyck, Presidente de la CANIRAC en Veracruz informó que actualmente en el estado se contabilizan 600 socios, teniendo como meta llegar a los mil afiliados a lo largo del año. 


Durante la jornada se invitó a dueños y representantes de restaurantes, fondas, expendedores de alimentos, rosticerías, loncherías y taquerías para afiliarse y así aprovechar beneficios como capacitaciones, seguro para establecimiento, gestión de programas y promoción ante agencias nacionales e internacionales. 


El titular de la cámara remarcó que semana santa será el detonante esperado para lograr la recuperación económica en Veracruz tras dos años de pandemia, reconociendo que los integrantes del gremio adquirieron deudas con bancos y acreedores para mantenerse en pie durante el tiempo de crisis.  


"Para reactivar la economía, escuché que ya se está organizando el carnaval, entonces tenemos buena expectativa para el futuro" Marcelo Van Eyck, Presidente de la CANIRAC en Veracruz.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias