Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Realizan balizamiento y embellecimiento en la ciudad

Realizan balizamiento y embellecimiento en la ciudad

A pesar de que no se han girado indicaciones a municipios veracruzanos de parte de Sector Salud por el tema turístico en Semana Santa, en Tuxpan, ya iniciaron trabajos de embellecimiento y balizamiento en espera de visitantes.


Autoridades de Tránsito indican que los fines de semana se registra el arribo de visitantes procedentes de la región y el centro del país, remarcando que por ser conductores foráneos es necesario que las líneas y señales están marcadas claramente para evitar confusiones y percances. 


Actualmente las cuadrillas de trabajo se encuentran atendiendo la ruta que conecta a la zona hotelera, de restaurantes y playa, afirmando elementos viales que en caso de recibir indicaciones de cierre en la ciudad se estarán montando guardias para vigilar los accesos al municipio. 


"No tenemos alguna otra instrucción por el momento de que se vaya a estar abierto en esta temporada vacacional, pero si bien es cierto es que debemos mantener con una mejor imagen urbana esa zona" Israel Hernández Luna, Jefe de Servicios Operativos en Tránsito Tuxpan.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias