Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Realizan cambios en la Fuerza Naval del Golfo

Realizan cambios en la Fuerza Naval del Golfo


Este jueves el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Tomas Jorge Tress Zilly, recibió el Mando de la Fuerza Naval del Golfo, por entrega que le hizo el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Gonzalo Ortiz Guzmán durante la ceremonia entrega-recepción del mando de armas de la Fuerza Naval del Golfo en el puerto de Tuxpan.

 Esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

El nuevo Vicealmirante es originario de Córdoba, Veracruz y se graduó como guardiamarina en la Heroica Escuela Naval, tiene maestría en Seguridad Nacional efectuada en el Centro de Estudios Superiores Navales. 

Fue comandante de la Patrulla "Mastún", y del Cañonero "Manuel González", además se desempeñó como Presidente de la Comisión de Leyes y Reglamentos en el Estado Mayor General, Jefe de Estado Mayor de la Tercera Región Naval, en Lerma Campeche; en el Estado Mayor Presidencial fungió como coordinador de giras nacionales e internacionales y visitas protocolarias de Jefes de Estado, por mencionar algunos puntos de su trayectoria. 

Durante la ceremonia estuvieron presnetes autoridades navales, militares y civiles. 

 


  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias