Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Realizan Croquetón 2023 en Tuxpan

Realizan Croquetón 2023 en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
16-02-2023

Ante la demanda sobre alimento y productos para el cuidado de animales en situación vulnerable que hay por parte de los refugios temporales del municipio de Tuxpan, la Coordinación de Medio Ambiente realizó el primer "Croqueton" dónde se recolectó alimento, accesorios y productos de limpieza para el cuidado de los animales en resguardo.

Estos apoyos serán entregados a las Asociaciones de rescate animales que se encuentran constituidas, con la finalidad de cubrir con parte de las necesidades que constantemente tienen para mantener en buenas condiciones el espacio de los refugios, así como la integridad de los animales.

..."Que se sumen que aporten un granito de arena, con lo que lleven y gusten, que esté dentro de Sus posibilidades para que esto llegue a beneficio de los animalitos y gatitos de la calle"... Anahí Aguilar López, Regidora 4 de Tuxpan

En base a la gran respuesta de parte de la ciudadanía tuxpeña, planean que la colecta del Croqueton se realice bimestralmente durante el 2023 para que los apoyos sean continuos hacia los diferentes refugios que hay en la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias